Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol justifica su cambio apoyando a Sánchez: "Los avales han hablado muy claro"

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha subrayado este miércoles que ella siempre ha defendido "el mismo modelo de partido" y, además, ha añadido que los avales han "hablado muy claro", tanto a nivel nacional, como de Baleares.
Armengol, quien este martes aseguró que, pese avalar en un primer momento al candidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López, en las primarias apoyará a Pedro Sánchez tras "escuchar y entender" a la militancia socialista, ha destacado este miércoles la necesidad de que sea "un proyecto donde la militancia tenga un papel fundamental y se entienda la realidad plural y diversa de España".
Así, ha reiterado que ella "siempre" ha defendido el mismo modelo de partido que consiste en uno basado en las personas. Además, ha recordado la cifra de avales presentada por los tres candidatos y ha considerado que "hay dos opciones que están a mucha diferencia de la opción de López y hay una de ellas que se acerca mucho más a la opción de partido que siempre he defendido".
"El domingo todos los militantes tendremos la oportunidad de votar entre tres compañeros de forma libre, tranquila y democrática y escogeremos a quien consideremos mejor secretario general", ha declarado la también presidenta de Baleares.