Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol defiende que se deje hablar a los militantes en un Congreso porque son "la fuerza del PSOE"

La presidenta del Gobierno de Baleares y líder del PSOE en esta comunidad, Francina Armengol, ha defendido que en estos momentos hay que dejar que los militantes, que son "la fuerza del PSOE", se pronuncien en un Congreso extraordinario sobre quién debe ser el nuevo líder y sobre el proyecto político y las estrategias a seguir.
"Ha llegado el momento de que hablen los militantes, de dar la voz a quien tiene la fuerza en el PSOE. Todos ellos tienen que decidir lo que tiene que pasar", ha declarado a los periodistas a su salida de la sede de Ferraz, donde están reunidos 16 miembros de la Ejecutiva federal, todos ellos afines al líder socialista, Pedro Sánchez.
En su opinión, el PSOE debería mantener la "apuesta firme por el 'no' a un gobierno del PP". Pero, puesto que existe una "disyuntiva" al respecto dentro del partido, "quien tiene que decidir cuando hay un choque de trenes son todos los militantes", ha subrayado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)