Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Armada recurre al fenómeno 'Pokémon Go' para animar a los jóvenes a alistarse

El ejército español ha querido aprovechar el tirón del 'Pokemon Go'. Para ello han publicado en los perfiles de las redes sociales un vídeo en el que los dibujos se entremezclan con las actividades con la Armada española. Todo ello, bajo el lema "hazte con todos". 

La Armada ha lanzado una nueva campaña para animar a los jóvenes a unirse a sus filas y para ello ha recurrido al fenómeno del videojuego 'Pokémon Go' con el eslógan de que los nuevos marineros podrán "capturarlos a todos".
En un vídeo colgado este pasado jueves en su cuenta oficial de Twitter, al que acompaña el hashtag y eslógan de la campaña #HazteConTodos, la Armada ha publicado esta nueva campaña con la que intenta "reclutar nuevos compañeros".
En el vídeo, de apenas medio minuto de duración, la Armada utiliza imágenes reales de operaciones de sus efectivos y de los medios de que disponen, como fragatas y vehículos terrestres, y les han insertado imágenes de distintas criaturas del videojuego.
"La Armada española está reclutando nuevos compañeros. Más rápidos. Más fuertes. Más duros. Si tu meta es viajar por el mundo y capturarlos a todos, nosotros te ayudamos", apunta la nueva campaña, para finalizar con su eslógan: "Armada española, hazte con todos".