Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas invita a Cataluña y País Vasco a incorporarse al desarrollo de los acuerdos de la Conferencia de Presidentes

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, ha invitado este sábado a los presidentes de Cataluña y País Vasco a incorporarse al desarrollo de los acuerdos de la Conferencia de Presidentes porque "si no les importa a ellos" sí "les importa mucho a los vecinos" a los que representan.
Javier Arenas ha participado en la mesa 'Parlamentarios conectados con la realidad de nuestra sociedad' que, dentro de la Convención Regional del PP de Andalucía en Granada, ha sido moderada por la vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, con la intervención también del portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando; y la portavoz del PP-A en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo.
Para Arenas, que ha defendido los principios de "cohesión y unidad de España" del PP, "por encima de las personas no hay absolutamente nada" debiendo tener los ciudadanos "los mismos derechos y obligaciones, y los mismos servicios de calidad en todo el territorio nacional".
España es el país "más descentralizado del mundo" y, según Arenas, las comunidades catalana y vasca no habían "soñado jamás" que tendrían sus actuales competencias.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)