Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del PP vasco dice que "no van a decepcionar a nadie"

Arantza Quiroga presidirá el PP vascoInformativos Telecinco

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha afirmado, en relación a la controversia suscitada por la designación de la persona que ocupará la secretaría general del partido en Euskadi, que "no van a decepcionar a nadie" y ha apelado "a la responsabilidad y a la altura de miras".

Quiroga ha realizado estas manifestaciones en Vitoria, al término de la reunión de la Junta Directiva del PP vasco, en la que no se ha abordado el tema de la secretaría general del partido, cuestión sobre la que existen diferencias entre la presidenta y el sector alavés del partido, surgidas después de que se diera a conocer la intención de la líder del partido de que Iñaki Oyarzabal no siguiera ocupando esta responsabilidad.
La presidenta del partido propuso al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Vitoria, Manuel Uriarte, ocupar esta responsabilidad, pero el edil ha renunciado a desempeñar esta labor, alegando razones personales.
Tras concluir la Junta Directiva, Quiroga ha indicado que el PP es un partido con una trayectoria que, "muy especialmente" en el País Vasco se merece "responsabilidad de todos, altura de miras y no vamos a decepcionar a nadie".