Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiroga no asiste al comité del PP vasco tras retirar su ponencia

Arantza Quiroga presidirá el PP vascoInformativos Telecinco

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, no asiste al encuentro que el comité de dirección de la formación celebra desde las doce del mediodía en Vitoria para retomar la actividad política de la formación.

La máxima dirigente de los populares en Euskadi se hallaría en una reunión en Madrid, según ha afirmado la secretaria general del PP en la Comunidad Autónoma Vasca antes de incorporarse a la cita del comité de dirección.
Este órgano, que agrupa a los dirigentes del PP vasco, se reúne para analizar la situación creada tras la polémica suscitada por la retirada de la ponencia de Libertad y Convivencia presentada por su presidenta, Arantza Quiroga.
Después de que Quiroga haya mantenido cancelada su agenda desde el pasado jueves y no haya acudido a ninguno de los actos públicos a los que tenía pensado asistir, la secretaria general del partido, Nerea Llanos, ha decidido convocar a los cargos del partido para recuperar la actividad política y marcar una agenda. A la una y cuarto de la tarde, Llanos tiene prevista una comparecencia ante los medios informativos.