Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprobada con más de un 90% de apoyos la lista consensuada de delegados del PSOE cántabro al Congreso Federal

El PSOE de Cantabria ha aprobado este domingo en su 'congresillo', con más del 90% de apoyos de los asistentes, la lista de consenso con sus 16 delegados para el Congreso Federal, que está encabezada por la secretaria general del partido, Eva Díaz Tezanos, y el líder de los socialistas santanderinos, Pedro Casares, este último afín a Pedro Sánchez. En ella, se incluyen también a partidarios de Susana Díaz y Patxi López.
Según ha confirmado en un comunicado el partido, tal y como se preveía, se ha presentado a este 'congresillo' solo una lista y de consenso.
Además de Díaz Tezanos y Casares, en el Congreso Federal del PSOE que se celebrará en junio, representarán también a los socialistas cántabros Lidia Ruiz Salmón, Pablo Zuloaga, Josefina González, Agustín Molleda, Esther Bolado, Mario Iglesias, Rosario Losa, Salomón Martín, Noelia Cobo, Vicente Santamaría, Zoraida Hijosa, Ramón Ruiz, Silvia Abascal y Fernándo Rodríguez Laso.