Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonor y Sofía, muy sonrientes en el Congreso

La princesa de Asturias y la infanta SofíaEFE

La princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la infanta Sofía, han llegado con sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, al Congreso de los Diputados para asistir a la solemne apertura de las Cortes en la XII Legislatura. Leonor, con un vestido granate, y Sofía, vestida de gris, ambas luciendo el mismo peinado -con una pequeña trenza lateral en el pelo-, se han mostrado sonrientes y han saludado con la mano a su llegada.

En la ceremonia de apertura la princesa y la infanta han aplaudido a su padre, el rey, tras su discurso de apertura. Dentro del Congreso se han mostrado más serias y formales.
Al acabar la ceremonia, ambas han charlado con la reina Letizia, que ha estado pendiente de sus hijas en todo momentos, indicándoles dónde se debían situar en cada momento. Tanto Leonor como Sofía han participado en la fotografía oficial y en el besamanos por primera vez. Tras el besamanos, los reyes y sus hijas han salido del Congreso donde han asistido a la parada militar.
Apertura Legislatura