Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apertura de juicio oral contra el expresidente de la Diputación de Pontevedra Rafael Louzán por cohecho

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Cambados ha acordado la apertura de juicio oral contra el expresidente de la Diputación de Pontevedra Rafael Louzán, su esposa y el concejal de Pazos de Borbén Severino Reguera por un delito de cohecho.
El auto, recogido por Europa Press, señala como órgano competente para el enjuiciamiento al Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Pontevedra y emplaza a las partes para que en 15 días se personen ante el tribunal competente para el enjuiciamiento.
El proceso judicial responde a la querella presentada por el fiscal Augusto Santaló por supuesto cohecho contra el expresidente provincial del PP de Pontevedra y exdiputado provincial y concejal de Pazos de Borbén Severino Regura en relación al alquiler de unos locales comerciales a un precio superior al del mercado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)