Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un matrimonio de octogenarios muertos en A Coruña

Un matrimonio de octogenarios han aparecido muertos en su domicilio en A Coruña, según ha informado fuentes de  la Policía Nacional, que investiga las causas de su muerte.

Tras una llamada de los vecinos, efectivos del 091 se han desplazado este mediodía a la vivienda, un décimo piso del número 8 de la Avenida Glasgow. Al no poder acceder al piso, alertaron también a los Bomberos de A Coruña para que procedieran a la apertura de la puerta de la vivienda.
Una vez dentro, localizaron a un hombre ahorcado y a la mujer en la cama tendida. A la espera del resultado de la investigación, fuentes de la Policía Nacional han precisado que "en principio" no se han detectado "indicios de criminalidad", han apostillado