Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona insiste en un cambio de gobierno en Madrid frente a un PP "sin candidato"

Antonio Miguel CarmonaEFE

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha valorado los resultados de las últimas encuestas, subrayando que "todas las encuestas señalan que los madrileños quieren que haya cambio de gobierno en Madrid" frente a un Partido Popular "que no tiene ni candidato, ni programa, ni ideas a 90 días de las elecciones".

Según ha informado su candidatura en un comunicado, Carmona ha destacado que según la última encuesta de Metroscopia para El País, él mismo como el recién nombrado candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, son los mejor valorados por la ciudadanía.
En este sentido, el también diputado socialista ha asegurado que los socialistas van a tomar "un relevo desde la moderación y la tranquilidad con el apoyo de todos los madrileños, como bien revela esta encuesta".