Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Maíllo pide analizar qué hacen las infantas en el Congreso "en horario escolar"

Antonio Maíllo pide analizar qué hacen las infantas en el Congreso "en horario escolar"EFE

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha pedido al Defensor del Menor que analice qué hacen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Congreso de los Diputados, con motivo de la Apertura Solemne de la XII Legislatura que han presidido los Reyes, "durante el horario escolar".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, el líder andaluz de la formación de izquierdas ha considerado que "no tiene mucho sentido" que las dos hijas de los Reyes estén en horario escolar en la Cámara Baja.
El Rey Felipe ha presidido este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura, acompañado por la Reina y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de once y nueve años, respectivamente. Durante el reinado de Juan Carlos, sus tres hijos también solían asistir a este acto.