Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Antonio de la Torre asiste al juicio de la Gürtel para preparar un papel en su nueva película sobre corrupción

El actor Antonio de la Torre ha asistido este jueves al juicio de la primera época de la trama Gürtel, que se está celebrando en la sede de San Fernando de Henares (Madrid) desde el pasado 4 de octubre, para preparar el personaje en su última película sobre corrupción.
De la Torre, que se ha acercado hasta la sede judicial con otras dos personas, entre ellas el director de este proyecto, ha sido el centro de todas las miradas en la jornada de este jueves.
Tal ha sido la expectación entre los abogados y acusados, acostumbrados a que el espacio reservado al público lo ocupen estudiantes y periodistas, que alguno de ellos se ha acercado a saludarle. Ese ha sido el caso del presunto 'cabecilla' de la trama en Valencia, Álvaro Pérez 'El Bigotes', o la administradora Isabel Jordán.
Se ha podido ver a algunos de los letrados fotografiándose con el director de la película cuyo tema principal es la corrupción. En una charla informal con los periodistas, el actor no ha querido desvelar qué tipo de personaje va a encarnar, pero sí ha explicado que ha asistido a la vista oral para ver, en primera persona, cómo se desarrolla un juicio de tales características como éste en el que hay políticos implicados.