Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía inhabilita su página web para comprobar si es real el robo de datos confidenciales anunciado por 'hackers'

Anonymouscuatro.com

Posible datos confidenciales de escoltas de José Luis Rodíguez Zapatero

La Policía Nacional ha inhabilitado este jueves su dominio web, policia.es, para investigar si es cierto que 'hackers' informáticos han robado datos confidenciales.
La Policía ha inhabilitado su dominio para realizar una serie de comprobaciones en su sistema y comprobar si son reales los datos confidenciales publicados en algunas webs que, minutos después del anuncio realizado por un grupo que se autodenominaba "hackers anonymous", estaban también bloqueadas.
Varios medios de comunicación han recibido este jueves un correo electrónico en el que supuestos "hackers anonymous" se hacían responsables de "romper el sistema de seguridad del Ministerio del Interior" y publicar datos confidenciales referentes a la escolta personal del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.