Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anna Gabriel (CUP): "Nos quieren detenidas pero seremos libres"

La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha mostrado su apoyo este viernes a la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), tras su detención por orden judicial, y ha recalcado: "Nos quieren detenidas pero seremos libres".
En un apunte en Twitter, Gabriel ha afirmado: "Seremos libres. Nos quieren sumisas y disciplinadas. Pero seremos libres. Nos quieren detenidas. Pero seremos libres. Venturós somos todas".
Venturós ha sido detenida la mañana de este viernes por los Mossos d'Esquadra por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Berga después de negarse a comparecer a las citaciones judiciales por un delito electoral al no descolgar la 'estelada' del consistorio durante las elecciones catalanas y generales de 2015.