Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Gabilondo: "Nuestra voluntad en Madrid es cambiar de gobierno"

Este domingo, el candidato del Partido Socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha participado en el acto de clausura de la Conferencia Municipal del PSOE. Gabilondo ha asegurado que su objetivo es ganar las elecciones de mayo para asegurar políticas de igualdad. "Nuestra voluntad en Madrid es cambiar de gobierno, cambiar de políticas".

Además, el que fuera ministro de Educación en la época de Zapatero, ha dicho que los datos de recuperación están ahí, pero hay que saber interpretarlos. "Se dice que estamos saliendo de esta, muy bien, incluso se dice que ya salimos de esta, estupendo, (...) no defenderemos una recuperación que suponga que hay peor salud, peor educación y que se agrede la dignidad de las personas".