Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angel Garrido, sobre Jesús Gómez: si alguien ve un ilícito lo debe llevar a la Fiscalía como hicimos nosotros

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado este miércoles que si alguien ve un hecho delictivo o un ilícito penal lo lleve a la Fiscalía o a los tribunales, como hicieron ellos con las irregularidades detectadas en el Canal de Isabel II en la época dirigida por Ignacio González.
Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno regional en relación a la información desvelada por el diputado del PP Jesús Gómez, quien denunció ante los órganos del PP la cuenta en Suiza del expresidente autonómico.
"Lo que hay que hacer es quien tenga información que uno cree relevante ponerlo en comunicación de personas que puedan tomar una decisión en el partido o por supuesto si ve un hecho delictivo, como hicimos nosotros, llevarlo a la Fiscalía o a los tribunales", ha indicado.