Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andreu incorpora los correos que Blesa intercambió con directivos de Caja Madrid

Blesa sale de los juzgados tras declarar como imputado por la compra del Banco de FloridaEFE

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha ordenado la incorporación a la pieza separada en la que investiga la comercialización de preferentes por parte de Caja Madrid de los correos electrónicos corporativos que el expresidente de la entidad Miguel Blesa intercambió con los miembros del consejo de administración y la comisión ejecutiva del banco durante el año 2009.

El magistrado, que rechazó el pasado mes de marzo una primera solicitud para que se incorporaran los emails, ha requerido al Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia, y a Bankia SA que le remitan, a la mayor brevedad posible, cuantos correos consten en sus archivos.
Para salvaguardar la intimidad y los derechos de Blesa, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones y precisado que se rechazarán todos aquellos emails que no tengan relación con la pieza investigada. La correspondencia será examinada en presencia de la secretaria judicial y el expresidente de Caja Madrid podrá asistir a su lectura junto con su abogado.