Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy se cuestiona si otros partidos tienen "miedo" de que se investigue su financiación

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Andrea Levy, se ha cuestionado si otros partidos políticos tienen miedo de que se investigue su financiación, después de que no hayan intervenido en la comisión parlamentaria que analiza ese ámbito.
Levy ha mantenido este jueves un encuentro en la sede del PP de Segovia, donde ha conocido el organigrama de la organización, resultante del congreso provincial que se desarrollaba el 11 de junio y en el que Paloma Sanz accedía a la presidencia de los populares segovianos, como sucesora del actual secretario general autonómico, Francisco Vázquez.
En sus declaraciones, Andrea Levy ha destacado que si esos otros partidos son "muy valientes" para pedir que se investigue la corrupción del PP, también lo sean para que se acometa lo mismo respecto a sus procedimientos de financiación.
De manera explícita, la vicesecretaria 'popular' ha aludido a Podemos y a los procesos de "crowdfounding" desarrollados por la formación morada, a partir de "otros países" que "no parecen del todo de fiar", según Levy.
Asimismo, la representante del PP ha remarcado que la cuestión de la comisión parlamentaria y de "todo" lo que tiene que ver con "posibles procedimientos o comportamientos" de corrupción, "afecta" a todos los actores políticos.
Desde ese punto de vista, los partidos que componen el arco parlamentario "no pueden inhibirse", como ha apuntado Levy, ya que podrían presentar "algunas sombras" en esos procedimientos llevados a cabo.