Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP a Botella: El Gobierno está centrado en sacar a España de la crisis

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recalcado que, para "tranquilidad" de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el Gobierno está centrado en sacar a España de la crisis y ha mostrado su deseo de que las "dudas" que expuso sobre el proyecto político del PP se vayan disipando.

Alfonso Alonso ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término de la Junta de Portavoces al ser preguntado por las palabras pronunciadas por Ana Botella reclamando al PP a "disipar las dudas" que, a su juicio, se ciernen sobre el proyecto político del partido popular.
A este respecto, el dirigente 'popular' ha dicho que Botella "tiene que tener la tranquilidad" de que el proyecto del PP está centrado en recuperar el crecimiento, en crear empleo y oportunidades, mantener el Estado de Bienestar, en que las instituciones sean más fuertes, en luchar contra la corrupción, en garantizar la unidad del país, en la vigencia de la Constitución y en que se aplique la ley.
"LO QUE NOS UNE ES SACAR EL PAÍS ADELANTE"
"Ése es el PP, ése es el proyecto del PP y, aunque haya cuestiones que son polémicas en España, hemos de trabajar en esa dirección, y creo que, para su tranquilidad (la de Ana Botella), si perseveramos, sus dudas se irán disipando", ha enfatizado.
Alonso ha subrayado que el PP es un partido que representa a una capa "muy amplia" de la sociedad, que está "muy vinculado" a las clases medidas y que trata de gestionar un mandato "muy amplio" de los españoles para apuntar que, "desde la moderación", lo que hay que buscar son "lugares de encuentro, aquello que nos une".
"Y aquello que nos une es el compromiso en la lucha contra la crisis, a favor de la regeneración democrática y en pro del mantenimiento del Estado de Bienestar --ha insistido--. A partir de ahí uno puede tener una sensibilidad más hacia un sitio que hacia otro, porque ésta es la casa común, pero lo que nos une es sacar el país adelante".