Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella destaca de Aguirre y Cifuentes su "larga trayectoria" en el PP

Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Ana BotellaEFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado de las candidatas del PP a ocupar el Palacio de Cibeles y la Real Casa de Correos, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente, su "larga trayectoria" en el partido y sus "años de experiencia política".

"Son dos políticas que tienen una larga trayectoria dentro del PP, años de experiencia política", ha declarado la primera regidora sobre las dos políticas.
A ambas les ha deseado "el mayor de los éxitos". El comité electoral del PP ha ratificado esta tarde estas candidaturas además de las de otras autonomías y ha despejado la duda sobre el futuro del presidente madrileño, Ignacio González, envuelto en los últimos días en la polémica por la investigación sobre su ático en Estepòna (Málaga).