Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor pide a los parlamentarios "altura de miras" y "no romper nunca" los puentes del entendimiento

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha llamado este jueves a los diputados y senadores a demostrar "algura de miras" en la búsqueda del acuerdo y la transacción, especialmente en estos momentos, y "no romper nunca" los puentes el entendimiento.
Durante su discurso en la Apertura Solemne de la XII Legislatura, Pastor ha subrayado que el Parlamento ha de ser la sede de la palabra y el diálogo, siempre "con el debido respeto", la expresión de los diferentes puntos de vistas "al servicio del bien común".
Esta máxima es la que, según la tercera autoridad del Estado, ha de regir en estos momentos, en los que, ha defendido, hay que tener "altura de miras" en la búsqueda del acuerdo y la transacción, "superando posicionamientos maximalistas".
"Todos deseamos una España en que no se rompan nunca los puentes del entendimiento --ha defendido--. España es una gran nación, un país que ha vivido una transformación que es tan incuestionable como nuestro deseo de seguir avanzado como nación y como una sociedad moderna y dinámica".
((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))