Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor anima a votar porque de eso "depende el futuro de todos" y la "estabilidad" de Galicia

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha afirmado que "no se puede renunciar" al derecho al voto y que "hay que ejercerlo por responsabilidad" y por visión de "futuro", al tiempo que ha animado "a todos los ciudadanos" a votar porque "de la política depende el futuro de todos" y la "estabilidad" de Galicia.
Ana Pastor ha acudido a votar al mediodía al colegio de Campolongo, en el centro de Pontevedra, acompañada por el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, por el portavoz municipal en el ayuntamiento, Jacobo Moreira, y por la candidata Lupe Murillo.
Eludiendo analizar la trascendencia que puedan tener las elecciones gallegas y vascas para desbloquear la situación política a nivel estatal, la presidenta del Congreso ha destacado que una jornada electoral es un "momento importante" porque, además de elegir a los representantes políticos a nivel autonómico, estatal o municipal, "sin duda la estabilidad de un país depende de todos y cada uno" de los ciudadanos.
"Nos jugamos mucho cuando votamos", ha resaltado Ana Pastor, apelando a los electores a ejercer ese derecho "con responsabilidad".
Ana Pastor pasará el resto de la jornada electoral con sus compañeros del PP de Pontevedra, posteriormente en su casa con su familia y seguirá el recuento de votos en la sede provincial del partido para desplazarse, finalmente, a las instalaciones del PPdeG en Santiago.