Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor le desea "muchos éxitos a Feijóo" para que Galicia "siga creciendo"

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, le ha deseado "muchos éxitos" a Alberto Núñez Feijóo en su tercer mandato al frente de la Xunta para que Galicia "siga creciendo".
Así se ha pronunciado la que es la tercera autoridad del Estado tras asistir este sábado al acto de posesión de Feijóo como titular del Gobierno gallego, en donde, según ha indicado, ha visto al presidente gallego "muy emocionado" y "pensando muy especialmente en su padre".
"Que sepan que yo, no como presidenta del Congreso, sino como diputada gallega, seguiré trabajando duro por Galicia, por lo intereses de Galicia y apoyando al Gobierno de la Xunta", ha manifestado.
Además, preguntada por los periodistas sobre si la tercera mayoría absoluta alcanzada por Feijóo en las urnas sitúa su carrera política en el futuro en Madrid, Ana Pastor ha rechazado manifestarse al respecto pero sí ha querido dejar claro que ella estará "siempre a su lado". "Como lo he hecho hasta ahora, apoyándolo siempre", ha indicado.