Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Álvaro Gijón queda en libertad y deberá comparecer en el Juzgado una vez al mes

El hermano de Álvaro Gijón detenido este martes, Teófilo Gijón, ha quedado en libertad este miércoles tras declarar ante el juez y deberá comparecer en el Juzgado el primer día de cada mes.
Teófilo Gijón continúa investigado en la causa y ha salido sin ninguna otra medida cautelar. Su abogado, Alberto García Carpallo, ha indicado que en el interrogatorio no le han preguntado por las presuntas comisiones por el contrato de la ORA.
A la salida de los Juzgados los padres esperaban a su hijo Teófilo Gijón, que ha pasado la noche en las dependencias policiales y había llegado a la sede judicial en un furgón de la Policía Nacional a las 09.30 horas. Sus padres también han declarado esta mañana pero anoche ya habían quedado en libertad, por lo que su hijo había esperado solo en los calabozos del Juzgado.
Mientras, en estos momentos declara el diputado y regidor Álvaro Gijón.