Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez-Cascos niega haber realizado entregas en metálico al PP

El presidente de Foro y exsecretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha manifestado este miércoles que es "falso" que haya realizado "numerosas entregas en metálico al PP". Argumenta que "las funciones atribuidas a la Secretaría General nunca comprendieron ni la búsqueda ni la recogida de aportaciones o donaciones económicas para financiar el funcionamiento del partido".

Álvarez-Cascos, en un comunicado, ha declarado también que, "en cuanto al resto de la información referida a las retribuciones del PP o de su Grupo Parlamentario, me remito una vez más a mi declaración del día 21 de enero pasado". Cascos ha respondido así a lo publicado hoy por el diario 'El Mundo'.
El presidente de Foro señala que a lo largo de su vida todas las retribuciones o sueldos que ha recibido del grupo parlamentario o del partido han tenido el correspondiente soporte documental, la correspondiente retención de Hacienda y el correspondiente reflejo en sus declaraciones del impuesto sobre la renta.