Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso sobre las supuestas comisiones de Pujol: "Hay cosas difíciles de explicar"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Alfonso AlonsoEfe

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado que conforme se aproxima en el calendario la comparecencia de Jordi Pujol en el Parlamento de Cataluña "hay más cosas que explicar y que son más difíciles de explicar", como la posibilidad de que el propio expresidente de la Generalitat exigiese comisiones ilegales a los empresarios a cambio de contratos.

"Vamos conociendo revelaciones que escandalizan a todos", ha dicho Alonso en declaraciones en la Cámara Baja, en las que ha añadido que no se imagina la escena aunque pueda parecer algo "muy cinematográfico y a media luz". "No me lo imagino", ha dicho.
Pujol comparecerá en el Parlamento de Cataluña a partir del 22 de septiembre para dar explicaciones sobre el dinero que mantuvo en el extranjero sin regularizar en España, una comparecencia en la que aceptará preguntas.