Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso acusa a Pedro Sánchez de plantear "un calendario inverosímil"

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha censurado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "su prioridad no es lo que le pasa a España" y ha considerado que ha planteado "un calendario inverosímil", con su propuesta de celebrar Congreso y primarias en el PSOE, y mantiene al país "en posición de incertidumbre".
En una rueda de prensa en Vitoria, tras celebrarse la Junta Directiva del PP del País Vasco, el dirigente del PP ha lamentado que "seguimos igual que 21 de diciembre" y ha advertido de que es "difícil" que el Gobierno "pueda hacer cosas" si no hay "entendimiento" entre PP y PSOE, al que ha recordado que ha tenido en Euskadi "un resultado desastroso".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)