Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho asegura que la grabación de La Camarga difundida está manipulada

Alicia Sánchez-Camacho declara en la Comisión de Investigación del Parlamentcuatro.com

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que la grabación difundida del almuerzo en el restaurante La Camarga el 7 de julio de 2010 entre ella y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez está manipulada porque ha sido "editada" y con el orden de algunas frases cambiado.

En su comparecencia en la comisión del fraude del Parlament, ha asegurado que la única grabación completa está consignada en el juzgado y ni siquiera han tenido acceso las partes personadas en el procedimiento.
Ha lamentado que se filtraran "fragmentos de la supuesta grabación; algunos, editados", ya que, según ella, se cambiaron el orden de las frases y que algunas respuestas no correspondían a las preguntas.
"Ustedes han escuchado unos CD que no son los que constan en la judicatura y no constan en el proceso", ha avisado a los diputados.
Así, ha recordado que el juzgado instó al cese de la divulgación de las "grabaciones ilegítimas" y que, pese a ello, se colgó el audio en páginas de Internet enmascaradas en los Estados Unidos.