Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho subraya que Cataluña necesita a Rajoy "hoy más que nunca"

Convención del PP catalánEFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha subrayado que la autonomía necesita al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "hoy más que nunca" para defender la unidad de España y salir de la crisis económica.

Durante su discurso de clausura de la convención autonómica del PP catalán en el Palau de Congressos de Catalunya, Camacho ha considerado que Rajoy es la "mejor garantía del cumplimiento de la Constitución".
Ha opinado que Cataluña "se merece lo que ha sido siempre: formar parte de España", y ha considerado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, descalifica a los populares porque le molesta que los catalanes conozcan la verdad que propaga el PP, según ha dicho.