Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba acusa al PP de "cambiar el modelo social" en favor de la privatización y en detrimento del medio rural

Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado este domingo al PP de "cambiar el modelo" social con la excusa de la crisis económica, en detrimento de los habitantes del medio rural y a favor de la privatización de muchos servicios.

"Están caminando en la dirección contraria de la que quieren los españoles", ha aseverado Rubalcaba, antes de lamentar que algunas de las modificaciones planteadas "atentan especialmente contra la autonomía de las mujeres".
Rubalcaba, quien ha participado en un encuentro en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos con 250 alcaldes y concejales socialistas de la provincia de Burgos, se ha comprometido a restaurar las principales reformas aprobadas durante el Gobierno de Mariano Rajoy, como la laboral y la sanitaria, cuando "pronto" vuelvan a gobernar España.