Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba avisa de que la reforma fiscal conllevará "nuevos recortes sociales"

Alfredo Pérez Rubalcaba garantiza "lealtad" del PSOE a Felipe VIEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido de que la reforma fiscal del Gobierno conllevará "nuevos recortes sociales", puesto que ha considerado que el Estado recaudará "menos dinero" y las clases medias serán "los grandes contribuyentes".

"Si Rajoy pretende decir que ha cumplido su promesa electoral de bajar impuestos, estará faltando a la verdad, porque ha subido más de 50, especialmente el IVA, y ha introducido copagos y nuevas tasas", ha explicado Rubalcaba en Facebook.
El líder del PSOE ha defendido además la propuesta socialista en la que "cada cual pague impuestos por lo que gana, lo que hereda y sobre todo lo que posee".
También ha abogado por luchar contra el fraude para evitar que "paguen más quienes siempre han pagado". "Se trata de que paguen quienes nunca lo han hecho y quienes han pagado muy poco en relación con la riqueza que realmente poseen", ha indicado.