Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba critica que Feijóo prometa bajar impuestos "al lado de Rajoy"

Les pide "la verdad por una vez"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha censurado este sábado las "mentiras" que cuenta el PP en campaña y le ha pedido que "por una vez, diga la verdad". En este sentido, ha criticado que su candidato a la reelección al frente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, haya prometido "bajar cinco impuestos al lado de Rajoy, que los ha subido todos" excepto "a la banca, al patrimonio y a las grandes fortunas o corporaciones" pese a que lo había "negado".

Ante unas 400 personas que abarrotaron el auditorio Carvalho Calero de Ferrol para presenciar el mitin, ha hecho hincapié en que los socialistas tienen "otra política impositiva", que grava "al origen de esta crisis y a los que tienen más", y otra forma de entender la política. "Porque la mentira deslegitima", ha advertido el jefe de filas del PSOE.
Haciendo hincapié en que "hoy todo el mundo recuerda" la campaña previa a los comicios generales como "la campaña de las mentiras", ha advertido de que él dijo entonces que "las pensiones corrían peligro y Rajoy lo negó". "Como la subida del IVA o el copago", ha comparado, recuperando su discurso de estos días al afirmar que "si fueran a actualizar las pensiones, ya lo habrían dicho".