Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "Al derecho de autodeterminación tenemos que decir no, ahora y siempre"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apostado por reformar la Constitución y ha asegurado, en referencia a Cataluña, que "al derecho de autodeterminación tenemos que decir no, ahora y siempre".

Así lo ha indicado en un acto del partido que se ha celebrado en el Casino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, en el que también han intervenido el secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, y la diputada en el Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo.
Rubalcaba ha asegurado que lo necesario ahora es "claridad y diálogo", ya que "la situación es difícil, hay que actualizar nuestra Constitución, con nuevas reglas de convivencia aunque no estamos ni estaremos a favor del derecho de autodeterminación".