Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba afirma que el Gobierno "insulta la inteligencia de los más débiles"

Alfredo Pérez Rubalcabacuatro.com

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el Gobierno "insulta la inteligencia de los más débiles" con la aprobación del Real Decreto Ley de medidas en materia de pensiones aprobado ayer en Consejo de Ministros.

En un 'post' en Facebook, Rubalcaba ha aseverado que, con esta iniciativa, a partir de ahora "una buena parte" de los parados de más de 55 años "van a sufrir más porque el Gobierno ha decidido protegerlos". "Como viene siendo norma, a Rajoy no le basta con perjudicar a los más débiles, para justificarse también insulta su inteligencia", ha señalado.
El dirigente socialista ha alertado de que el Gobierno justifica esta medida con "argumentos hipócritas o abiertamente falsos", ya que conllevará "sufrimiento e incertidumbre" para muchos trabajadores que "de golpe" han visto cómo sus expectativas de jubilación se han retrasado dos años.
"El Gobierno ha vuelto a hacerlo. Sin diálogo, sin ni siquiera un intento de acuerdo, impone una medida que aumenta el sufrimiento de los más vulnerables. Y, de nuevo, para justificarse recurre a argumentos hipócritas o abiertamente falsos", ha asegurado.