Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba asegura que "el rescate deteriora la imagen de España"

Alfredo Pérez Rubalcaba, PSOEcuatro.com

Reclama "máxima transparencia" para el dinero

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que es necesario "actuar para que el rescate no lo acaben pagando los trabajadores y clases medias", y ha reclamado "máxima transparencia" para el dinero que España recibirá de la zona euro.
"El rescate es una mala noticia para España porque deteriora la imagen de nuestro país", ha asegurado Rubalcaba en rueda de prensa en la sede del PSOE.
"Todo rescate es un préstamo que firma el Estado, es decir todos los españoles, por tanto estamos hablando de un rescate", ha subrayado el líder del PSOE
En su opinión, el rescate a la banca debe ser un rescate a los ciudadanos. "Hemos de actuar para que los ciudadanos que tienen problemas con su hipoteca, los que han sido engañados por las preferentes tengan también resultados positivos de esta ayuda".
Rubalcaba ha pedido una comisión en el Parlamento para analizar el rescate. "Hemos de actuar para que al final, el dinero vuelva a las arcas públicas", subrayó.