Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "Compañeros y compañeras, no votéis contra nadie"

Alfredo Pérez RubalcabaEFE

"Votad solo pensando en lo mejor para el partido"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha aconsejado a los miembros del partido que votarán este fin de semana a los delegados que elegirán al sustituto de José Luis Rodríguez Zapatero que no voten "contra nadie".
"Compañeros y compañeras, no votéis contra nadie, votad solo pensando en lo mejor para el partido", ha escrito esta mañana Rubalcaba en su cuenta de Twitter ante los congresos provinciales.
VALENCIANO DEFIENDE EL PROYECTO DE RUBALCABA
La Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha garantizado que los socialistas afrontan "muy tranquilos" las votaciones de los delegados en los distintos 'congresillos' que celebra el partido este fin de semana de cara al Congreso Federal para el elegir al sustituto de José Luis Rodríguez Zapatero.
"Estamos muy tranquilos, y los estaremos más después del domingo", expresó Valenciano en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, al asegurar que tras los 'congresillos' surgirá una "perspectiva más clara" del futuro del PSOE.
La dirigente socialista defendió el proyecto del exvicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba y puso en valor el apoyo "muy importante" que ha recibido de los delegados el que compitiera con Mariano Rajoy en las pasadas elecciones del 20-N.
Este fin de semana el PSOE celebrará en varias provincias distintas votaciones para elegir a los delegados que decidirán al próximo líder del partido en el 38º Congreso Federal. Rubalcaba y la exministra Carme Chacón son los dos candidatos favoritos para dirigir la Secretaría General del PSOE.