Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba vota acompañado de su mujer y anima a los ciudadanos a acudir a las urnas

Aprovecha la mañana para "descansar y leer" y por la tarde, antes de conocer los resultados, volverá "a trabajar"

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido uno de los políticos más madrugadores a la hora de acudir al colegio electoral y ha votado a las 9.35 horas de la mañana, al tiempo que ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas.
Rubalcaba ha acudido al colegio San Pío X de Majadahonda (Madrid) acompañado de su mujer, Pilar Goya, donde le esperaban un numeroso grupo de periodistas. El candidato socialista ha entrado sonriente entre los aplausos de las personas que se encontraban en ese momento cerca del colegio electoral.
Rubalcaba, quien ha agradecido a los periodistas haberse desplazado a su "pueblo", ha aprovechado para recordar que España "vive una encrucijada histórica". "Los próximos cuatro años son importantes para nuestro futuro y en esas condiciones es cuando la gente vota las grandes decisiones", ha afirmado.
En este sentido, ha apuntado que el futuro de estos cuatro años "deben decidirlo" los ciudadanos. Una vez ha votado, el político socialista aprovechará la mañana para "descansar y leer" y será por la tarde, horas antes de conocer los resultados, cuando vuelva "a trabajar".