Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba y Rajoy dedican la jornada de reflexión a descansar

Rubalcaba ha paseado con su mujer durante la mañana para luego comer con sus colaboradores

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dedican la jornada de reflexión a descansar y comer con sus colaboradores tras un paseo; mientras que su rival 'popular', Mariano Rajoy, se centrará en la familia.
Los candidatos dedicarán la jornada anterior al día de votación descansando y con su familia. Este es el caso de Rubalcaba, que ha reconocido su intención de dormir un poco para recuperarse de la intensa campaña electoral y después comer con sus colaboradores más estrechos para agradecerles el trabajo.
Tras la comida, el candidato socialista tiene pensado pasar la tarde en su casa descansando, leyendo y, como reconocido 'merengue', disfrutar del partido de fútbol que enfrenta al Valencia y al Real Madrid en el estadio de Mestalla.
Por su parte, Rajoy dedica la jornada a su esposa, Elvira Rodríguez, y a sus hijos Mariano y Juan. El líder del PP aprovecha para descansar tras quince días de frenética actividad y, como es habitual en él, realizará algún paseo matutino con la familia.
Además, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasa el día con su familia en el Palacio de La Moncloa, donde además estará pendiente de la situación económica y atenderá a las labores del Ejecutivo.
El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, comparte la jornada de reflexión con su mujer y sus dos hijos en su pueblo natal, Argamasilla de Alba (Ciudad Real) después de la intensa campaña electoral. Además, aprovechará para poner en práctica una de sus aficiones, la cocina.
Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pasa la jornada en Euskadi junto a su marido, sus hijos y su nieto y aprovechará para recuperar fuerzas antes de volver al trabajo tras el 20N.