Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rus: "De momento, continúo"

Alfonso Rus no va a presentar la dimisión como presidente de la Diputación de Valencia ni como alcalde de Xàtiva. Hoy ha señalado que piensa seguir en sus cargos. "De momento, continúo" ha aclarado Rus a los medios a su llegada al estadio de fútbol del Xátiva a donde ha asistido esta tarde para ver el encuentro deportivo. Su única duda es si mantenerse al frente de la candidatura presentada por el PP para conseguir la reelección en Xàtiva o presentar su renuncia antes de que su nombre se imprima en las papeletas.
Rus ha lanzado un nuevo desafío después de que el Partido Popular le suspendiera ayer de militancia por indicios de corrupción. Aunque como él mismo ha aclarado, desde el PP "a mi no me han expulsado, me han inhabilitado". También ha asegurado sentirse bien porque "no hay nada".
Tras la salida a la luz de las grabaciones hechas por el exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, en las que supuestamente se escucha a Rus hablando con otra persona mientras cuenta billetes, el presidente de la Diputación ha señalado a la periodista: "¿soy yo, podía ser usted, no?" al tiempo que ha emplazado a los periodistas al día 25 para saber cuáles son sus explicaciones al respecto y aclarar si "ha sido víctima de un complot".