Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Alonso se despide por Twitter del Grupo Parlamentario Popular

Despedida de Alfonso Alonso del Grupo Popular del CongresoTwitter

Alfonso Alonso se ha despedido del Grupo Parlamentario Popular del que era portavoz en el Congreso tras su designación como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución de Ana Mato y ha subrayado que ha sido un "honor y un placer".

Tras anunciarse que Mariano Rajoy propondrá al Rey su nombramiento como ministro de Sanidad, Alonso ha publicado en su cuenta personal de Twitter dos fotografías que ilustran sus "últimas horas de trabajo" con quienes hasta ahora han formado su equipo en el Congreso.
"Un honor y un placer. Muchas gracias a todo el Grupo Parlamentario Popular", ha escrito el dirigente popular, que jurará o prometerá su cargo ante el Rey este mismo miércoles.