Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz lamenta que algunos políticos "solo miran por su lucro personal"

El cantante Alejandro Sanz, que este martes ha recogido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, ha lamentado que algunos políticos "desgraciadamente solo miran por su lucro personal".
A la pregunta de si los políticos "están a la altura", Alejandro Sanz ha respondido, en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, que "unos sí y otros no".
"Lo estamos viendo, lo estamos viviendo y lo están demostrando ellos, hay algunos que se entregan a su trabajo y que realmente quieren hacerlo bien y que se esfuerzan mucho para servir a los ciudadanos y hay otros que desgraciadamente solo miran por su lucro personal", ha explicado.
"Espero que la Justicia haga su trabajo y que realmente ponga a todos en su lugar", ha agregado el cantante antes del acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid, con motivo del Día de la Comunidad, que ha estado marcado por el estallido hace unas semanas de la presunta trama de corrupción en el Canal de Isabel II conocida como Operación 'Lezo'.
Alejandro Sanz ha recordado que el 24 de junio dará un concierto en el estadio Vicente Calderón que espera "que no se olvide nunca". "Van muchas cosas alrededor de eso también que vamos a preparar para que se recuerda ese disco para siempre y esa noche en concreto", ha apostillado.
El concierto se enmarca en la gira 'Más Es Más', en homenaje a su disco 'Más' en su veinte aniversario. Alejandro Sanz, que agotó las entradas para este concierto en media hora, ha descartado un segundo concierto en Madrid, pero ha recordado que se retransmitirá por streaming para que se pueda seguir desde cualquier parte del mundo.
El cantante se ha mostrado "feliz" y "agradecido" con todo lo que le ha ocurrido a lo largo de su trayectoria y ha considerado que está en su mejor etapa, a la espera de "lo que queda por venir".