Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Fernández será portavoz del PP en el Parlament y deja su cargo en Tarragona

El primer teniente de alcalde de Tarragona, Alejandro Fernández, será el portavoz del PP en el Parlament en substitución de Enric Millo --nuevo delegado del Gobierno en Cataluña-- y el día 29 dejará su cargo municipal porque su nueva responsabilidad requiere "dedicación exclusiva".
Lo ha explicado este lunes en rueda de prensa acompañado del coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, que ha detallado que los diputados Santi Rodríguez y Esperanza García seguirán siendo portavoces adjuntos del grupo.
Fernández ha asegurado que a sus 40 años asume la labor más apasionante que ha tenido, y lo hará "defendiendo los principios y valores del partido en un momento como el actual", protagonizado por el proceso soberanista.