Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alcalde del PP llama a Almodóvar "pederasta" y "engendro"

El alcalde popular de Mijas llama "pederasta" a Almodóvar por criticar al GobiernoInformativos Telecinco

El director de cine, Pedro Almodóvar, criticó la insensibilidad del Gobierno por los recortes en la cultura, al recibir un premio en Berlín. El alcalde de Mijas, Ángel Nozal, aprovechó la ocasión para insultar al manchego desde su cuenta en Facebook, llamándolo "pederasta" y "engendro".

Los insultos, publicados por el diario 'Libertad Digital', llegaron el pasado 8 de diciembre cuando Pedro Almodóvar recibió en Berlín el importante premio de Honor de la Academia de Cine Europeo, según Público.
El director manchego al recibir el galardón criticó la falta de sensibilidad demostrada por el Gobierno de España que ha subido el IVA cultural y ha recortado en el sector cinematográfico dejándolo en una situación calamitosa.
"Es un engendro y un pederasta, que esperas", fue el comentario del alcalde malagueño de Mijas, Ángel Nozal en su cuenta en Facebook.