Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde Valladolid: "es de cultura general" que no apoyaría a Susana Díaz para ser secretaria general del PSOE

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recalcado este lunes que "es de cultura general" que no apoyaría a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en un proceso de Primarias a la Secretaría general del PSOE si finalmente presenta su candidatura.
En declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil socialista ha asegurado que no tiene "mucho que decir" sobre la visita de Díaz el pasado fin de semana a varias provincias castellanoleonesas como Palencia, Salamanca y León, dentro de su recorrido por el territorio nacional para "explicar su posición con respecto al partido"
Al ser preguntado por la posibilidad de que Díaz presente su candidatura a las Primarias del PSOE, ha aseverado que "no hace falta preguntar ni casi responder", pues considera que "es de cultura general" que Susana Díaz no es su candidata para liderar el partido.
"Tendría que cambiar yo mucho, y llegada cierta edad uno cambia poco. Eso sería un cambio muy grande en muy poco tiempo", ha explicado.