Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Tordesillas cree que quienes presionaron a La Fuga buscan mantener atención que les daba el Toro de la Vega

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, cree que los grupos "de siempre" que han presionado a La Fuga para que no actúe en la próxima edición de la concentración motera Motauros buscan "mantener la atención mediática" que les daba el Toro de la Vega.
En declaraciones a Europa Press, González Poncela ha lamentado que quienes "cumplían la normativa", en relación al municipio, hayan "perdido", mientras que los que "no la respetaban" finalmente "hayan vencido".
Sin embargo, ha insistido en que, a pesar de esa victoria, el "boicot clarísimo" sobre Tordesillas se mantiene porque "no quieren perder la atención que el Toro les daba", tras lo que ha pedido que la opinión pública "se lo plantee".
El primer edil ha lamentado la decisión de La Fuga, "probablemente el que más veces había actuado en la concentración" y se ha mostrado entristecido porque "finalmente haya sucumbido al boicot".