Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Sevilla felicita a Zoido por su nombramiento en Interior: "Sus éxitos serán la seguridad del país"

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha felicitado este viernes al que será el nuevo ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y le ha deseado éxito ante esta nueva responsabilidad.
En la National Gallery, en Londres, donde ha presentado el 'Año Murillo' , Espadas ha destacado la dificultad y la responsabilidad que conlleva la nueva función del que fuera anterior alcalde de la ciudad de Sevilla y hasta este jueves portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense.
"Le deseo en lo personal y en lo profesional éxitos porque sin duda en un Ministerio con la dificultad y la responsabilidad que tiene el de Intetior, sus éxitos serán la tranquilidad y seguridad del país", ha subrayado.