Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde Málaga: es "una pena" la muerte de Barberá, que "uno relaciona con vicisitudes" que ha vivido estos meses

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este miércoles que "es una pena enorme" el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que ha muerto en Madrid, y ha agregado que "uno inmediatamente lo relaciona" con "todas las vicisitudes que ha vivido en los últimos meses".
"Es una pena enorme y uno inmediatamente relaciona su fallecimiento con todas las vicisitudes que ha vivido en los últimos meses tan duras para ella y tan difíciles", ha lamentado el alcalde 'popular' de Málaga tras ser cuestionado por los periodistas.
La exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Baberá ha fallecido este miércoles, a los 68 años, tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.
Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 07.03 horas y se personaron en el hotel Villa Real, pero aunque le han practicado maniobras de reanimación durante media hora sólo han podido confirmar su fallecimiento.