Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol subraya la "indiferencia" y "tranquilidad total" del PP por la declaración de Bárcenas

El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha expresado la "indiferencia" y la "tranquilidad total" de los 'populares' después de que el extesorero del partido, Luis Bárcenas, declarase este lunes en el juicio del caso Gürtel.
En declaraciones en el Senado, donde este martes se celebra la Conferencia de Presidentes, Albiol ha subrayado que Bárcenas declaró sobre un "episodio" del pasado. Y ha hecho hincapié en que es una "responsabilidad" únicamente del extesorero, quien "utiliza la estrategia que considera oportuna para sus intereses".
"Lo estamos viviendo con absoluta indiferencia", ha incidido, restándole relevancia a las palabras del extesorero sobre la financiación irregular del partido.