Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol califica de "despropósito" la propuesta de SíQueEsPot de reprobarlo en el Parlament

El coordinador general del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, ha considerado este martes "un despropósito" la propuesta de resolución que registrará SíQueEsPot para pedir al Parlament que lo repruebe.
La petición pide que se repruebe "los comportamientos xenófobos y racistas" de Albiol, después de que el lunes tachara de incompetente a la edil de Badalona que recibió insultos xenófobos y que atribuyó los insultos a las políticas de exalcalde popular.
Albiol ha asegurado en declaraciones al 3/24 recogidas por Europa Press que el Parlament nunca ha reprobado a nadie, y ha asegurado que en caso de que se lleve a cabo "saldré a defender lo que me parece de justicia", insistiendo en que el PP condena cualquier insulto por motivo de religión.
Ha asegurado que le parece "alucinante" la polémica cuando lleva meses sin hablar de seguridad e inmigración, y que ha surgido cuando la edil de Badalona ha relacionado unos insultos que recibió a que él fuera alcalde.
Después de que la CUP lo haya acusado de ser el 'Donald Trump catalán', Albiol ha asegurado que el presidente norteamericano "se está equivocando en las formas" ya que a nadie se le puede impedir la entrada a un país en función de su religión.